Sunday, August 9, 2015

Alguien que me dé antidepresivos por la vena por favor

Llevo todo el día tratando de trabajar en un artículo de salud pública sin mucho éxito, escuchando canciones románticas, autocompadeciéndome, me siento sola chicas y ya no sé qué hacer... Echo mucho de menos a mi ex, aun le quiero está clarísimo, pero ya han pasado tantas cosas y está todo tan dañado que no quiero volver a lo mismo que siento que es peor.
Por otro lado está el chico con el que estoy saliendo hace poco, que tiene novia y la tía está en otra ciudad estos 6 meses por la universidad. Nos decimos te quiero y me gusta mucho estar con él, pero no sé, claramente no es algo real y no lo será hasta que seamos sólo dos personas en la relación y sé que me estoy haciendo daño con todo esto, pero tampoco soy capaz de dejarlo. No quiero estar sola, tengo un miedo patológico a estar sola, necesito alguien que me quiera o al menos que me acompañe, pero tampoco me llena lo que tengo; es que ni siquiera sé lo que quiero.
La verdad es que no tengo muy buenos amigos, al menos no muy cercanos; o los que tengo no creo que entiendan muy bien lo que me pasa porque nunca he sido mucho de contar mis cosas. Siempre que intento apoyarme en otras personas, desaparecen o simplemente no tienen tiempo o interés para hacerlo. De igual forma dentro de poco me quedo sola, mi mejor amiga de infancia se va a Chicago a hacer su MBA en septiembre y mis otras amigas de la carrera se van a trabajar a otras ciudades. Supongo que al final me da los mismo.
Hoy he estado mejor con la comida, no he perdido el control al menos y creo que voy por mejor camino. Sólo quiero volver a hacer mis 5 comidas e intentar hacer ejercicio para estar al menos decente para el congreso.


6 comments:

  1. Hola. Te entiendo tanto respecto a no querer estar sola. Es como que buscás alguien que sea incondicional, no? Eso siento yo y creo que por eso nada nos satisface respecto al tema.
    Mirá, más allá de lo moral por salir con alguien con novia, pensá que vas a salir lastimada. No sé cómo van las cosas entre ustedes, pero andá con cuidado. Fijate que si es capaz de engañar a la novia, lo será siempre.

    Cuidate mucho :)

    ReplyDelete
  2. Yo tengo la teoría, y bueno, no es realmente mía, de que siempre funciona de manera bidireccional, y que cuando no somos capaces de dar algo de nosotros mismos en nuestras amistades, la gente tampoco lo hace, porque a nadie le sale abrirse y contar sus cosas con alguien que no hace lo mismo... Yo creo que tú misma, no contando, eres la que provocas que esas relaciones se queden en la superficie... y que por tanto no sientas realmente apoyo o confianza por su parte... He vivido 4 años en ciudades en las que apenas tenía amigos, y dos en las que mis amigos DE VERDAD se contaban con los dedos de una mano, así que creéme que he aprendido a valorar a mis amigos y el apoyo que brindan es increíble, por eso creo que si afianzaras y mejoraras la calidad de tus amistades desaparecería un poco el miedo a estar sola en el sentido amoroso.

    ReplyDelete
  3. Ya somos dos que se sienten solas... pero te has planteado si es un vacio emocional? Si es algo que va mas alla de los amigos o la pareja. En fin. Besos

    ReplyDelete
  4. Fuerza
    (no digo muchas cosas útiles, ya sé xD)
    Te sigo desde ahora y te leo cuando necesites ♥

    ReplyDelete
  5. Me pasa igual. Pero algo más contradictorio… Odio sentirme sola, odio sentir que no tengo a quién llamar, que no tengo a quien decirle que vaya a tomarse un trago conmigo… Creo que si eso sucede, en parte es por mi culpa y eso me da más coraje y me hace sentir aun más sola. Mi personalidad es incompatible con la gente… me enojan, me asfixian, soy prejuiciosa, odio a todos solo porque sí. Luego me quejo de estar sola… ni siquiera me doy la oportunidad de conocer gente. Al tiempo que me siento sola, quiero que alguien esté acompañándome… y en cuanto llegan a hacerme compañía quiero que se vayan y me dejen sola…

    Me pasa que en realidad solo quisiera que UNA persona estuviera aquí para mí… soy egoísta, no valoro la compañía de personas que no sean él. Ya ves por qué estoy asi. Coño, cuando pienso en esto me doy cuenta lo jodida que soy y la basura de persona… Me cuestiono tanto por qué los pocos amigos que tengo son mis amigos y no se han hartado de mi puta forma de ser.

    Pero pensemos… es que nuestro error es dejar/permitir que nuestra tranquilidad y felicidad dependan de otra persona (sea novio, amigos, familia). Eso no es así. No es así ni en nuestro caso, ni en el caso de los demás. Si quieres tranquilidad y sentirte medianamente bien, tienes que esforzarte por ello hasta que te des cuenta que lo que siempre buscaste estuvo dentro de ti. Y solo así podremos desprendernos de algo tan efímero como lo es la compañía ajena… tu misma lo has dicho, van y vienen… a veces ni les importa acompañarte. Primero haz que a ti misma te importe estar bien; después eso se reflejará en ti y en tus demás relaciones.
    :*

    ReplyDelete
  6. Te entiendo, a nadie le gusta estar sola. Es lindo sentirse querida y protegida por alguien, pero si sentís que esa relación te va a lastimar y te afecta de mala manera deberías obviarla por tu bien. Yo de a poco estoy aprendiendo a estar bien conmigo, cuesta muchísimo, pero después de todo hay veces en las que solo nos tenemos a nosotras mismas.
    Besos linda

    ReplyDelete