Saturday, August 8, 2015

Comienzos, comienzos

¿Alguna vez habéis sentido que tenéis una bola negra de sufrimiento en el estómago? Algo así como un monstruo de melaza y ceniza volcánica que quema todo vuestro interior de forma sistemática pero caótica al mismo tiempo. Eso sí, nunca te mata, no puede al menos terminar bien el trabajo. 
He estado en casa todo el día decidida a matar a la monstruosa criatura con comida, claramente esto sólo la ha hecho crecer más... Hace tanto no me daba un atracón, que ha sido de miedo; esa sensación horrible que consume. 
Tenía otro blog antes, decidí no volver a escribir en él porque sé que mi ex tiene la URL y lo lee a su antojo. Mi ex fue mi novio durante 5 años y en mayo lo dejamos, desde entonces soy un manojo de depresión, alcoholismo y promiscuidad. Tengo un trabajo de mierda, todos mis amigos se van de la ciudad y me quedo sola, estoy saliendo con un tío que tiene novia y que ya dejó claro que no la va a dejar por mí... 
Así gira mi vida y me es difícil ver el lado positivo, me siento nadando en el barro sin un atisbo de superficie.  Estoy gorda, peso 63 kg. Tengo que ir a un congreso en la playa el 19 de agosto y no sé que voy a hacer, estoy con medicamentos para los atracones, pero ya no siento que ayude mucho. 
No voy al psiquiatra hace tiempo porque mi padre dijo que no me servía de nada así que para qué seguir yendo...
Pero lo que más me jode, es que no puedo llorar. Ni una lágrima. 



1 comment:

  1. Pero... qué pasó con el que no hay solucion??
    Siempre hay muchos obstaculos la cuestion es aguantarlos.
    Y bueno, tienes amigos si, refugiate mas en ellos y en actividades menos toxicas...

    ReplyDelete